Mi actividad profesional se desarrolla dentro del campo de la Consultoría de Recursos Humanos y Desarrollo de personas abarcando diferentes áreas que te invito a conocer.

CONSULTORÍA DE RECURSOS HUMANOS

Selección de personal

Te ayudo a encontrar el candidato que estás buscando y evaluar sus competencias profesionales , buscando la mejor adaptación a tu organización. Te ofrezco una solución integral basada en la confidencialidad, la honestidad y la eficacia.

Formación

Diseño planes de formación a medida para tu organización. Impartición de docencia en temáticas relacionadas con los Recursos Humanos, Empleabilidad y Desarrollo personal/profesional.

CONSULTORÍA DE EMPLEABILIDAD Y DESARROLLO PROFESIONAL

Orientación para la búsqueda de empleo

Si necesitas asesoramiento para identificar tu talento, potenciar tus fortalezas y conseguir tus objetivos, te ofrezco un programa personal e individualizado para mejorar tu empleabilidad.

Incluye revisión del Currículum, correo de presentación, preparación de entrevista de trabajo y optimización del perfil de Linkedin. En formato presencial / online.

Desarrollo personal y profesional

Si estás buscando mejorar tus habilidades personales y profesionales, a través de sesiones individuales de Coaching te ayudaré a encontrar el camino adecuado en la consecución de tus metas, superando tus limitaciones, e identificando tus verdaderas motivaciones y necesidades. En formato presencial / online.

 

“Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible”